domingo, 8 de abril de 2018

CAL de primavera pollito Floro, con Gallimelmas.

Hola, gentecilla!!!!.
Por fin estamos de vuelta.
Esta semana como os prometí, tendremos dos entradas, una como siempre el lunes (hoy), y otra el miércoles, ya que la semana pasada, estuvimos un poco desaparecidos, esta semana os traeré ración doble!.


Como bien dice el titulo, tenemos un CAL.
 "PUNTOS DE FANTASÍA", nos trae de la mano de "GALLIMELMAS", este precioso patrón.


Lo podéis encontrar completamente gratuito, en su web, os dejo el enlace aquí:
"POLLITO FLORO"


Sabéis, que las sorpresas con "Puntos de fantasía" no terminan, así que si estáis pensando en tejer este pollito, podéis participar en su sorteo, ¿Como?, os lo explico ahora mismo.


  1. Seguir a @gallimelmas y a @puntosdefantasia en Instagram
  2. Tejer al pollito Floro
  3. Subir una foto a tu cuenta de Instagram utilizando el hashtag #CALprimaveraPollitoFloro (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto).
Así de fácil y sencillo!!!!!, el premio, una maravillosa bolsa de tela con el logo:
"LA PRIMAVERA LA LANA ALTERA".


Tenéis de tiempo hasta el 10 de abril, (un poco justo, pero lo hacéis en una tarde y os sobra para dormir siesta, jajajajjaja).
Y aunque , se termine el tiempo, podéis tejerlo sin más, porque sinceramente es un primor!!!.


Pues nada, aquí os dejo con mi "POLLITO FLORO", y rápidamente me voy a subir las fotos a mi instagram!!!.


¿?¿?¿Que aún no me sigues¿?¿?¿?....Como es eso posible!!!!, Te dejo mi enlace ;)
AMIBABY78


Un beso amores!!!!!!







4 comentarios:

  1. Tu pollito Floro es un amor con esos ojitos y esas mejillas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !,tu que eres un encanto !😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! yo esta vez dejé pasar el CAL...
    A la próxima me apunto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los que llego ,apuntarme ,me apunto a todos!.Otro grande para ti.

      Eliminar

Dejame un deseo.