martes, 10 de abril de 2018

Chal a crochet paso a paso.

Hola, hola!!!!.
Como bien os dije el lunes, esta semana tenemos doble post!!!, y es que os tengo que enseñar esta preciosura de chal, del cual como podéis apreciar, estoy muy, pero que muy orgullosa.
Antes de poneros las foticos del resultado, deciros que es muy fácil, bueno, requetesencillo!!!,(para hacerlo yo...), jajjaja,
Empiezo con lo mas importante, los materiales.
En verdad podéis usar la lana que queráis, pero que sea una lana con caída, así el resultado será mas imponente.
Depende de la época para que lo queráis, puedes elegir, una u otra, aquí como ya estamos en primavera, elegí algo fresquito, y me decante por "Katia Spring Rainbow",(os dejo el enlace a la pagina oficial aquí).
Es un conjunto de hilos, 50% algodón, 50% acrílico, ligero y de gran metraje, (así que con un solo ovillo podéis hacer un chal completo). Además tiene una gran variedad de colores degradados que son una autentica locura!!!.
Yo la compré  en "Las Tijeras Magicas", os dejo el enlace, por si os interesa:
katia-spring-rainbow-
Ahora si, que si, os hablo del patrón.
Es de "Tejereta diy ", podéis acceder a su canal desde aquí, tiene muchas cosas chulas, y así comprobareis que se puede hacer con otro tipo de lana.
También la podeis seguir por instagram y fabook!
Instagram: https://www.instagram.com/tejeretadiy/
Facebook: https://www.facebook.com/groups/254810568355198/


Primero os dejo con las fotos de mi resultado y luego os pongo, el vídeo donde paso a paso con esmero y paciencia, nos lo explica perfectamente.
Así que tachan!!!, este es el resultado!!!



¿A que es precioso?, pues ahora os dejo que cojáis vuestra lana, y vuestro ganchillo, y os pongáis manos a la obra.
A por ello!!

3 comentarios:

  1. Ay!! Es requeteprecioso!
    Me encanta!! pero mucho, mucho. Igual me lo apunto en la lista de pendientes y me animo con uno :D

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.