lunes, 23 de abril de 2018

Unicornio soft de, littleaquagirl. Littleaquagirl Soft Unicorn.

Hola!!!!, feliz lunes!!!!, Vamos a empezar la semana con mucha alegría, optimismo y buen humor!!!.


Hoy os voy a presentar a una amigurista, que me vuelve loca, y con la cual he aprendido muchísimo.
Ella es @littleaquagirl, os dejo enlace a su instagram.
También podéis encontrar sus patrones, en :
Amigurumipatterns,


Tiene una gran variedad de patrones, y aunque están en ingles, son muy fáciles de comprender, ya que los explica perfectamente, a base de fotografías.
Como he dicho antes, aprendí un montón de cosas nuevas, como por ejemplo aprender a marcar la mitad de las piezas, para luego a la hora de coser tener una referencia, y hacer una especie de solapa a las patas, para que la parte de afuera quede mucho mas bonita...
No tienen desperdicio, tenéis amigurumis mas grandes, mas difíciles, para principiantes, así que os da todas las facilidades del mundo, para poder tejer sus creaciones.


Ya sabéis que yo siempre les doy mi aire, y sigo los patrones a mi tran-tran, y haciéndolos mas personales, así nació mi "Unicornio soft".
Es un unicornio muy parecido la conocido "Bella", pero quería darle ese aire de tranquilidad, y utilice el pelo de unos colores claritos, casi desteñidos.


Os dejo con las fotos de este precioso nuevo miembro de la familia.
Espero que probéis sus patrones, así que coged crochet y lana, y a por ello!!!.


Como siempre os digo, dejadme un comentario, si comprendéis algo, o simplemente para saber que estáis ahí.
Me tenéis para lo que queráis en mis redes sociales.
Y podéis visitar mi tienda etsy, esta plagada de amigurumis precioso, que están deseando encontrar hogar :)
Hasta la semana que viene!!!







6 comentarios:

  1. Tu bella es preciosa, algún día tendré que hacerme un unicornio, porque no es normal, hice dos y los dos están lejos de mi... ¡necesito uno para mi!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes en el viaje de novios, a tejer 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Eres ya una experta en unicornios. Por cierto yo estoy tejiendo uno. A ver qué dirá la experta cuando lo vea... A mi también me gusta Little Aqua Girl pero sobre todo me ha gustado lo de seguir los patrones a tu tran-tran. Sigue así, porque tus amigurumis a tu tran-tran son preciosos. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! ,que ilusión que me digas eso de "experta".Estaremos atentas a tu unicornio 😍😍😍

      Eliminar
  4. Me encanta... y los tonos son preciosos...
    Yo solo he hecho dos patrones de ella... y la verdad es que me han encantado!
    Tendré que probal el unicornio!

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.