lunes, 26 de marzo de 2018

Willy la ballena azul, de Maria Atelier.

Buenas gentecilla, feliz semana santa!!!.
Me paso un ratito por aquí para enseñaros un nuevo patrón.
Se trata de uno de los muchos patrones que nos ofrece, El blog de DMC.
En esta ocasión la artista que colaboró con él fue, Maria Atelier.


Malagueña de nacimiento , le encanta  la cultura handmade, y le gusta, la costura, patchwork, punto de cruz y tricotar, pero confiesa que desde que descubrió los amigurumis esta totalmente enganchada!!!.


Os dejo un enlace a su pagina para que podáis visitarla:
http://mariaatelier.es/


También os dejo el link al patrón de DMC, para que podáis tejer esta preciosa ballenita, que por cierto Maria Atelier la bautizó como Destiny, y yo le cambié el nombre a Willy.
Destiny, la ballena.
(Por razones, que escapan a mi comprensión, no puedo dejar directamente el patrón aquí, lo siento).


Os enseño mi resultado!!!!.
Y recordar, que si no sabéis tejer, tenéis disponible a esta ballenita en mi tienda, y si sabéis tejer y queréis daros una vuelta por la tienda estaré encantada, como os digo siempre, no cuesta nada dar un favorito, compartir, y así ayudar a que esta cultura del handmade siga creciendo, gracias!!!!.





6 comentarios:

  1. Preciosa tu ballena en azul con ese megalazo! Y qué fotos más chulas!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita! Y te ha quedado preciosa. Lo mío con las ballenas es un amor/odio interesante Jejeje, me ha dado gana de hacer una! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona!
    La verdad es que el club es una gozada... verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien ,a veces ponen cosas interesantes 😊😊😊

      Eliminar

Dejame un deseo.