lunes, 5 de marzo de 2018

Sirena amigurumi con el pelo de colores.amigurumi mermaid, with colorful hair

Hola gentecilla!!!, qué os contáis???
Pues yo nada, pasaba por aquí y decidí saludaros y contaros que, como sabéis, el patrón de "La calle de abuela" me trae de cabeza, porque me tiene enamorada, así que decidí hacer un par de versiones mas.
Una de ellas fue un encargo que tuve que hacer para una chica de Australia, así que nuestra pequeña sirena tuvo que nadar mucho!.
Es el mismo  patrón y pelo, pero con la cola y el bikini de color rosa, y la otra y de la que mas orgullosa estoy es nuestra sirena de color azul océano, esta es la historia.


Yo vivo en un pueblo, y cada vez que bajo a la ciudad en cuanto veo una tienda de lanas, en mi cabeza resuena una voz que dice: Entra...entra...tengo cosas nuevas, entra....
Así que sí, entro.Estuve mirando, y allí estaba, una lana acrílica de colores preciosos, que decía...cómprame!, cómprame!, y la compré.
Tenia muy claro que la utilizaría para el pelo de alguna de mis creaciones, ya que era muy afieltrable, pero no sabia para que.


Hice un pedido de los mios, y tal y como tengo la cabeza últimamente, me equivoque al pedir uno de los colores, y me trajeron un azul maravilloso.
En cuanto lo puse en la balda de las lanas, surgió el amor, las junté, y parecía que saltaban chispas!!!!.
Así que decidí hacer el patrón de la sirena con esas dos lanas, el resultado, no podía ser más bonito, y para que no lo diga yo, y lo juzguéis vosotros/as, os la voy a enseñar.


Antes deciros, que le hice algunos cambios como, el bikini que ahora son estrellas, y ahora los ojos no están bordados como en modelos anteriores, si no que son de seguridad.


Sabéis que si la queréis hacer tenéis aquí el patrón gratuito:
Sirena


Si no sabéis hacerla podéis comprar este modelo, y los anteriores aquí:
Mi tienda - Sirena.


Y ahora sí que sí, os dejo con las fotos ;)






No os olvidéis dejarme un comentario, visitar mi tienda y seguirme en mis redes sociales!!!.
Sabeís que me hace mucha ilusión conoceros!!!

4 comentarios:

  1. Tan preciosa como siempre. Les das un toque especial a las sirenitas. ¡Y que me encanta que anden por mares tan lejanos!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias morrete, un placer como siempre 😘😘😘

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.