lunes, 12 de marzo de 2018

Huevo de pascua, sencillo.

Hola gentecilla, ¿Qué tal todo?, aquí estamos , ajetreadas como siempre, pasando unas semanas de lo mas..."divertidas", jejjeje, pero bueno la vida es lo que tiene, ¿No?, asi que seamos positivas, cojamos el toro por los cuernos, y comámonos el mundo!.
Os traigo un patrón, super sencillo, que vi por YouTube.
Se trata de un simple huevo de pascua, el cual lo podeis decorar y hacer de los colores que queráis, el mio lo utilizo como alfiletero ;)
Dejo aquí el video , y como siempre mis resultados.


















Espero que os sea de ayuda, un beso grande!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has elegido.Feliz Pascua! Yo ya muero porque llegue Semana Santa y tener unos días libres para tejer sin parar, terminar de maquetar patrones y hacer fotos a los pendientes. Jajaja. Menudos días libres!

    ResponderEliminar
  2. Y yo para verlos!.Y sabes si te animas se tejen en un ratito 😉.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, son super bonitos! Me recuerdan mucho a un huevo de dragón 😍 como alfiletero irán genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una cucada, y no ocupa nada el alfiletero 😉😉😉

      Eliminar

Dejame un deseo.