viernes, 4 de octubre de 2013

Pendientes cabuchon "Escribiendo Mariposas"

Me encanta esta fotografía, de hecho la he utilizado en todas las creaciones que he hecho, y personalmente estoy muy satisfecha con los resultados.
La inspiración, por supuesto vino de las mariposas, que casi con hipnotismo me encandilaron y me hicieron, haceros esta propuesta.

Tamaño/Dimensiones/Peso
Tamaño: 
Largo de 25 mm.
Base vacío interior de 12 mm.
Base exterior 14mm
Peso: 

5gr.



Materiales usados
Pendiente de bronce.
Cabuchon de cristal 12mm.
Alto 3mm. aprox.
Papel decoupage.
Pegamento.

Para poder haceros con estos fantásticos pendientes, tan solo tenéis que enviarme un mensaje de correo: dantetianne@gmail.com, o visitar mi tienda: 
http://es.dawanda.com/product/51729055-Pendientes-cabuchon-Escribiendo-Mariposas


1 comentario:

  1. Hola !!, Soy Lorena y acabo de dar con tu blog, esta chulisimo!! ahora mismo me hago seguidora de tu blog!. Me gustaría que estuviesemos en contacto; me sigues tu tambien porfa?? te dejo mi enlace al blog:
    http://lascosasdelalore.blogspot.com.es/

    Un Besazo!! :)

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.