lunes, 21 de mayo de 2018

Gracias por 800 seguidores!!!!. Sorteo!!

Hola gentecilla, me paso por aquí muy rápido, para deciros, GRACIAS, por ese apoyo incondicional que me habéis proporcionado, por apoyarme, en mis malos momentos, (y el buenos también), por estar al otro lado de la pantalla, y sentiros tan cerca. Solo puedo decir GRACIAS, MIL GRACIAS.
Por ello quiero, hacer este sorteo, para dar las gracias a todos y todas vosotras.


El sorteo se efectúa en instagram y en Facebook.
Os explico en un momento lo que tenéis que hacer para participar.
  • Darle al me gusta a la foto.
  • Seguir mi cuenta.
  • Dejar un comentario, etiquetando a un amigo, amiga, amigos, amigas, y demás familia, que creas que le pueda interesar el concurso.
  • Ser feliz, inmensamente feliz.
¿Qué es lo que se sortea?:
  • Nuestra queridísima unicornio, "Bella".
  • Una cesta de color rosa con detalles en dorado, que compré para la ocasión donde podéis dejar vuestras madejas, el maquillaje, o utilizarla como cesta de la fruta!!jajjajaj.
  • Una libreta super chula de color "Rosa Güay", con una frase muy especial.
Te dejo unas fotitos para que lo veáis.




Espero que participéis en el sorteo, tenéis de tiempo hasta el día 27 de mayo, y el sorteo lo celebraré el día siguiente.


Os dejo el enlace a mi instagram, para que participéis, si no lo habéis hecho ya:
https://www.instagram.com/p/Bi6nCknlIRQ/?taken-by=amibaby78


Un beso amores y ser felices!!!!

4 comentarios:

Dejame un deseo.