lunes, 4 de septiembre de 2017

Amigurumi Kawaii.SuperCuteDesign.


Buenas, que tal el veranito?, espero que hayáis disfrutado un montón de la playa, del monte, y sobre todo de los vuestros.
Nosotros en agosto cerramos las puertas del blog para darnos un descansito, pero no hemos parado de darle a las agujas.
En estas semanas venideras os diremos lo que hemos hecho y veremos los planes que tenemos para estos meses de otoño.
Y sin mas dilaciones os cuento un poco, porque me quede con las ganas de presentaros en julio a una de mis amiguristas preferidas, y es que sus amigurumis kawaii la hacen irresistible, porque son tan amorosos...que no podrás hacer solo uno.
Estoy hablando de SuperCuteDesign.

Su nombre es Jennifer y vive en Suecia con sus dos niños pequeños, hace unos patrones y unos amigurumis que son las delicias de los peques, (literalmente hablando), ya que la gran mayoría de ellos tratan de comidas como, helados, tartas, postres y hasta una maquina de chicles!!!!

Este verano quería hacer algo para los peques que fuera distinto, y vi un sonajero en forma de helado que me robo el corazón, pero como he dicho antes, no solo pude hacer uno...jijijijij

El precio de los patrones oscila entre los, 4,00 euros el mas barato y 6,20 el mas caro.

Os dejo con las fotos del resultado de estos magníficos patrones.
Como siempre podéis comprar todos estos productos acabados en mi tienda Etsy, os dejo el enlace aquí:
AmibabyTienda




Un beso y disfrutad de la semana!!!!.

6 comentarios:

  1. Son preciosos y qué refrescantes! El de sandía es un amor!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial! Y normal que no hayas podido resistirte a hacer más de uno, son geniales!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Son una monada total!
    A mi me encanta esa autora, tiene algunos patrones que son una maravilla, a la que le eché el ojo hace tiempo es a la nube, creo que es su último patrón, es taaaan booonita!

    A ti te han quedado espectaculares, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.