miércoles, 12 de julio de 2017

Linktr.ee herramienta para instagram.

Hellou, que tal pasan los días?, por aquí andamos trabajando, dándole al coco, y haciendo un millón de proyectos, así que este año nos quedamos sin vacaciones, pero bueno es lo que tiene ser emprendedora, que si quieres algo , te tienes que esforzar al máximo, y estamos a topeeeeeee.

Esta semana no os voy a presentar a nadie, ni voy a hablar de ningún patrón, os voy a descubrir una herramienta genial , para todos los que tenéis instagram, y queréis dar a conocer el resto de vuestras paginas.
Como usuarios de instagram, sabéis perfectamente que solo podéis poner una dirección en vuestra biografía, y esto es un poco fastidio, porque las personas que nos dedicamos a la venta online, normalmente , además de instagram también tenemos, blog , tienda y demás menesteres.
Fijandome en los perfiles de la gente a la que sigo, me di cuenta de una cosa, y esto era que tenían una única dirección la cual te direccionaba a otra pantalla, en la cual , sus diferentes direcciones se mostraban., yo dije (como paletilla, que soy):
-Ohhhhh, magiaaaaaa!!!!, me la punto.
Esta herramienta en cuestión se llama Linktr.ee y es muy fácil de usar.
Lo primero que debemos hacer es registrarnos con nuestro instagram.


A continuación nos mostrara tres botones, link, settings y PRO.
Debajo de ese nos pondrá en un cuarto botón, + add new button / link.Si clicamos en él, podemos añadir las direcciones que queramos, como por ejemplo blog, tienda, facebook...etc.


Aquí pondremos el titulo de nuestro botón, como por ejemplo: sigueme en facebook, y vuestra dirección de la misma.


Siguiendo con los botones, tenemos settings, donde podrás personalizar el fondo de pantalla, y los botones.


Ahora lo único que tenéis que hacer, es copiar el enlace en vuestra bio de instagram, que aparece a la derecha arriba y listo!

El botón de PRO es por si queréis utilizar la herramienta de pago, pero yo por ahora la estoy usando así y me va muy bien.
Bueno espero que os sea de ayuda, y que la utiliceis mucho.

Feliz miércoles gentecillaaaaaa.

3 comentarios:

  1. Holiiii!!!
    Jejeje, yo ya la conocía peeeero no me termina de convencer :D
    me gusta más ver mi dirección que lo de linktr.ee/ira_dumi
    manías!! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por explicar esto, yo soy un poco torpe con estas cosas y para colmo ahora mismo no tengo ordenador así que tengo que hacer todo con el móvil y con la tablet :( Así que te agradezco muchísimo, en cuanto tenga un hueco me pongo con ello. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras, por leer mis post 😝

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.