lunes, 4 de marzo de 2013

La vie en blanc.

El color blanco es el mas puro de todos, así que representa pureza.
Es un color protector, así que aporta paz y tranquilidad, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Nos da paz y una sensacion de limpieza.

Mezclado con cualquier color reduce su croma y cambia sus potencias psíquicas, la del blanco es siempre positiva y afirmativa.

El blanco crea una impresión luminosa de vacío, positivo infinito.


Por ello hemos querido, inspirarnos en este color para hacer, los nuevos complementos del hogar,
los cuales pondremos a la venta en breve.
De momento os dejamos un pequeño adelanto.

3 comentarios:

  1. Es uno de mis colores favoritos. Me da sensación de limpieza. Aquí en Lorca nos dividimos en Semana Santa entre blancos y azules, y ya puedes adivinar de cuál soy yo, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paredes blancas, rosas blancas, gardenias albas...Precioso post Tianne, el blanco es mi color favorito, gracias por tu comentario alentador, no me gusta poner verificación de palabras, pero me veo obligada por un tiempo...Me alegro de que no te importe, gracias Tianne.Que pases un feliz fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen.Igualmente que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Dejame un deseo.